Comparte

Martínez de la Torre, Ver.

Persona del sexo masculino, fue encontrado ejecutado en un paraje cerca de la congregación Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio.

El macabro hallazgo se registró la mañana de este domingo, en la salida de dicha comunidad, frente a la carretera Estatal Martínez-Misantla, donde personas que pasaban se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, el cual se encontraba tapado de la cara con lo que aparentemente es cinta canela.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas, mismas que acudieron al lugar de los hechos, para acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar del hallazgo, para llevar a cabo las respectivas diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO.

Hasta el momento el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.

Comparte