Comparte

Por: Karla Méndez 

Xalapa, Ver.- En próximos días el gobernador electo de Veracruz, Cuitlahuac García Jimenez, dará a conocer la fecha para su reunión con el gobernador Miguel Ángel Yunes linares, luego de que este una semana después reconociera su triunfo y lo felicitara mediante un mensaje a la ciudadanía.

García Jimenez, dijo que tal como ya lo había dado a conocer Yunes Linares, todo se hizo a su debido tiempo, por lo que no descarta una reunión para dialogar sobre el proceso de transición y entrega- recepción en el mes de noviembre.

Respecto a como trabajarán en conjunto el actual gobierno y el entrante, Cuitlahuac García, mencionó que previamente se analizarán los términos, lugar y fecha, así como las personas que estarán involucradas en este proceso y con quienes se tendrán que dirigir pues está consiente que no siempre estará presente Yunes Linares.

También mencionó que respecto a temas de seguridad, él como gobernador no pedirá guaruras ni seguridad extra, seguirá caminando por las calles tranquilamente como siempre lo ha hecho.

El gobernador electo, aseguró que también se reunirá con el coordinador de su bancada en el Congreso del Estado, para tratar los temas de suma importancia como el Fiscal Anticorrupción, pero será respetuoso de las Instituciones.

Comparte