"El diálogo nos ha acercado y seguirá acercando. Las diferencias con la federación no son para confrontar sino para una mejor condición para los que gobierno”.
Comparte

Nuevo León

En conferencia de prensa mañanera desde Nuevo León, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», al solicitar ayuda de Gobierno Federal, aclaró “no somos pedinches”, pues no busca más recursos sino cumplir los acuerdos de ir mitad y mitad.

El mandatario estatal anunció que entregaría al presidente Andrés Manuel López Obrador un documento en el que expresa las problemáticas y soluciones en la entidad, mismas en la que solicita el respaldo del Gobierno federal, con el que ha logrado tener consensos.

“Le entregaré un documento de peticiones, que no son por recursos adicionales, en NL no somos pedinches, siempre colaboramos y tuvimos un acuerdo. Hemos y ha cumplido. El diálogo nos ha acercado y seguirá acercando. Las diferencias con la federación no son para confrontar sino para una mejor condición para los que gobierno”.

Comparte