Comparte

México

A partir de hoy jueves 18 de abril y durante el periodo vacacional de Semana Santa , la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, mantendrán el cierre de la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur, por lo que quedará liberada la avenida 20 de Noviembre  , de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución.

En un comunicado la secretaría precisó que el objetivo es crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México en estas vacaciones para permitir un mayor disfrute del Centro Histórico.

La autoridad competente da a conocer que para el cómodo acceso de los transeúntes, la SSC facilitará el cruce peatonal de las calles Francisco. I. Madero y 5 de Mayo.

La circulación de automóviles proveniente de la avenida 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil.

De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza para continuar por la avenida José María Pino Suarez.

 

Comparte