Comparte

 

Jesús Carranza , Ver


Pobladores tienen previsto en el Transcurso de las próximas horas tomar la carretera Transismica que va de Coatzacoalcos a Oaxaca a la altura del municipio de Jesús Carranza , Veracruz.

Enrique Cruz Canceco representante propietario del PT ante el OPLE  en dicho Municipio dijo que , “ Nos quieren robar la elección “ .

Él también Dirigente del Sindicato Integrador de la Educación en Veracruz , ( SIEV) mencionó que el OPLE suspendió el conteo de votos cuando se tenían apenas contabilizadas 36 de las 86 casillas que fueron instaladas el pasado 6 de junio .

Dijo  que Ponciano Rueda Canceco candidato del PT estaba ganando la elección , pero todo parece indicar que  “diversos actores políticos que no son de este  municipio quieren que  gane Luis Alfredo Pacheco Peralta  de Morena .

Cruz Canceco indicó que la toma de la autopista la realizarán si los funcionarios del OPLE insisten en llevarse las boletas a Xalapa para contabilizarlas “esto no lo permitiremos “.

El conteo señaló “se tiene que realizar en nuestra  comunidad , no vamos a permitir que se los lleven “.

Por último en la entrevista telefónica para ABACOM Cruz Canceco  dijo que están llegando al  municipio personas desconocidas , que fueron los que tiraron piedras  al OPLE y causaron destrozos y a pesar de qué hay  presencia policiaca  , estos últimos no hacen nada para guardar el orden.

Comparte