Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Durante la Expo Tatuaje Internacional 2018, evento que se realizará del 24 y 25 de noviembre en el auditorio Benito Juárez, se realizarán de forma gratuita tatuajes terapéuticos en pecho para personas sobrevivientes al cáncer de mama.

Al respecto, Daniel «El Mago» quien es maestro tatuador, destacó que la pérdida de uno o los dos senos por el cáncer llega a generar depresión, sobre todo si la mujer es joven aún, además de que pagar una prótesis o un tatuaje resulta bastante costoso.

Por ello, señaló que la reconstrucción del seno con implantes y el tatuado de la aureola se han convertido en uno de los tatuajes terapéuticos más demandados para las sobrevivientes del cáncer, por lo que invitó a la población con este padecimiento a asistir a este evento.

En esta Expo Tatuaje 2018 participarán más de 100 tatuadores quienes de manera gratuita realizarán tatuajes terapéuticos, también

Además de tatuar aureolas, habrá disponibles tatuajes de cejas o tatuajes para cubrir cicatrices de sobrevivientes del cáncer.

Comparte