
Información Letífica Rosado
Xalapa, Ver.
A Luis Donaldo Colosio no podemos devolverle la vida, pero sí es posible retomar su ejemplo, enaltecer su palabra, el esfuerzo, la congruencia y el liderazgo sustentado en el quehacer cotidiano. Hoy debemos convertir las palabras en acción, manifestó la presidenta del CDE del PRI de Veracruz, Lillian Zepahua García.
Durante la ceremonia de honores a la bandera, en la explanada del CDE, invitó a que no solo se le recuerde en estas fechas de su fallecimiento, sino con el actuar de todos los días al interior del partido, de quienes están convencidos de que la política debe generar bienestar a quienes nos rodean y que debemos tener la valentía que reflejaba en su discurso para alzar la voz, señalar, ir, actuar y caminar “
Recordo que este domingo 24 de marzo se realizaron los registros de aspirantes a la dirigencia del CDE del PRI en Veracruz, y pidió a todos los integrantes del Comité actuar de manera institucional durante este proceso.
Durante la ceremonia, la presidenta del CDE, Lillian Zepahua, entregó el Reconocimiento al Mérito Político “Luis Donaldo Colosio Murrieta” a Rubén Pabello Rojas, lo recibió en su representación, su hijo, Jorge Pabello Olmos.
Posteriormente se montó una guardia de honor en la explanada y en la imagen de Luis Donaldo Colosio que se encuentra a un costado del auditorio que lleva su nombre.