Comparte

*Secretaria de la STPSP supervisa el proceso de purificación de más de 2000 litros de agua para consumo familiar.

Xalapa, Ver.- Esta mañana, a la colonia El Moral de la capital del estado, acudió una unidad móvil de tratamiento de agua propiedad de la empresa Femsa México, con la capacidad de purificar el líquido a grado alimenticio, la cual fue abastecida por una pipa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para su funcionamiento.

Por las gestiones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) con la iniciativa privada y órganos públicos estatales esta acción fue posible; por ello los vecinos tuvieron la oportunidad de acudir a la estación móvil a rellenar sus garrafones para el consumo en sus hogares, logrando beneficiar a 150 familias, con más de 2000 litros de agua.

Las condiciones de la entrega tuvieron la supervisión de la Dirección de Inspección de la STPSP, así como de su titular, Dorheny Cayetano, donde pudieron apreciar la calidad del insumo tras el proceso de avanzada tecnología con la que cuenta el equipo.

La secretaria de Trabajo, celebró las buenas relaciones que actualmente existen entre organismos públicos y privados para el apoyo social, las cuales son provechosas para los distintos actores de la vida pública.

Comparte