Comparte

Información Evelyn Román
Veracruz, Ver

El delegado regional de programas para el Bienestar del gobierno federal José Manuel Solano Ochoa, indicó que a finales de abril podrán empezar a llegar los recursos de los diversos programas sociales que tiene esta dependencia.

Señaló que esto no quiere decir que vayan a cerrarse las inscripciones para los programas sociales como Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad permanente , Sembrando vida, Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, Jovenes construyendo el futuro, entre otros, ya que continuarán levantando censos para seguir anexando ciudadanos a estos programas.

La inscripción no va a cerrar como tal, se va a cerrar en una primera etapa durante la cual se van a elaborar las tarjetas para los beneficiarios donde van a ser entregados los recursos pero la inscripción a los programas va a ser cíclica (…) en general para la población yo consideró que en unas cuatro, después de mediados de abril, pasando semana santa, por ahi», dijo.

En el caso del programa «Jóvenes construyendo el futuro», detalló que en los municipios de
Veracruz, Boca del Rio, Medellín de Bravo, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano ya hay 220 empresas inscritas en el programa con un total de 11 mil jóvenes interesados.

Comparte