Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. Después de ser desalojados de Palacio de Gobierno, los empresarios acudirán a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), sin embargo de ser cerradas las puertas de todos lados acudirán a las instancias legales correspondientes.

Jesús Castañeda, miembro de “Empresarios SOS”, aseguró que los empujones y jaloneos de ayer los tomó por sorpresa, aunque ya estaban acostumbrados a ese trato, no lo esperaban de esta administración, sin embargo no presentarán quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“No esperábamos el trato de ayer, pero el jaloneo no nos quita las ganas, es una manera de llamar la atención para que nos abrieran las puerta y vamos a ir y continuar.”

Así mismo, dijo que el plazo del pago no lo determinan ellos, pero jamás el sector empresarial se había manifestado de esta manera, pero es la necesidad y la urgencia de gente que ya perdió todo, por lo que lo hacen.

Finalmente, dijo que continuarán exigiendo sus pagos ante cualquier autoridad que esté en el Gobierno del Estado, pues bien reconocen que es una deuda dejada por Javier Duarte, Flavino Ríos y ahora Miguel Ángel Yunes, pero ellos necesitan recuperar su dinero, por lo que asistirán en calidad de “Cobrones” a SEFIPLAN las veces que sea necesario.

Comparte