Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Con el apoyo de operadores turísticos nacionales y estatales, se busca promocionar diversos eventos de la iniciativa privada para generar una derrama económica en la capital del estado.

Al respecto, el director de Turismo Municipal, Luis Eduardo Ros Martínez, reconoció a la iniciativa privada por realizar actividades que se convierten en experiencias turistas para atraer más visitantes.

En ese sentido, los operadores y hoteleros est√°n muy interesados en promocionar este tipo de eventos, pues tan solo a la ciudad de Puebla asistieron 24 representantes para ofrecer sus servicios.

Por lo que a la par del Parque Tem√°tico Noel, se ofertar√° una nueva experiencia que se llevar√° a cabo en Jalcomulco denominada ‚ÄúFantas√≠a en Xalapa‚ÄĚ a partir del 18 de noviembre, donde habr√°n diversas actividades en el R√≠o de Jalcomulco junto con el turismo de aventura.

Finalmente, destacó que en Xalapa existen grandes atracciones turísticas, sin embargo, se está aprovechando las actividades en Las Vigas y en Jalcomulco, para que turistas duerman y visiten la capital, además de poder disfrutar de todas las actividades que se ofertarán.

Comparte