Comparte

Evelyn Rom√°n

Veracruz. El World Trade Center (WTC) Boca del Río debe pasar a manos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y no debe concesionarse como pretende hacerlo el actual gobierno, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Daniel Martin Lois.

Coment√≥ que durante estos dos a√Īos de administraci√≥n no ha repuntado la llegada de convenciones y eventos en el WTC, cuando en 2009 hab√≠a m√°s de 200 eventos por mes y actualmente solo se realizan alrededor de 40 eventos.

Consideró que el desplome en los eventos que se realizaban en el WTC y en general a lo largo de la ciudad se debe a la falta de experiencia en el sector turístico y de negocios por parte del titular de la Secretaría de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual.

Por ello, insistió en que el nuevo gobierno estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez debe poner el WTC en manos de la Sedecop y Sectur.

El empresario consideró que el nuevo secretario de turismo debe ser experto en el tema y tener visión de dar continuidad a programas ya existentes y no crear programas o productos a los que no se les da seguimiento.

Comparte