"La compañía no puede asegurar que esta reforma no tendrá un efecto adverso en su negocio y en los resultados de sus operaciones en México".
Comparte

CDMX

La empresa «Coca-Cola Femsa», una de las principales embotelladoras de bebidas Coca-Cola a nivel mundial, ha decidido ampararse contra el nuevo etiquetado que deberá estar presente en todos sus productos a partir del primero de octubre.

Coca-Cola Femsa ha promovido un juicio de amparo en contra de esta reforma, la cual se encuentra pendiente de resolución, pues no puede asegurar que esto no tenga un efecto adverso en el negocio y en el resultado de las operaciones.

«La compañía no puede asegurar que esta reforma no tendrá un efecto adverso en su negocio y en los resultados de sus operaciones en México».

Dicha reforma obliga a los productos a incluir una declaración nutricional sobre el contenido de proteínas, endulzantes, azúcares añadidos, sodio, grasas saturadas y otras grasas por cada 100 gramos o 100 mililitros en el producto.

También establece la obligación de incluir información nutricional complementaria a través de sellos octagonales, como lo marca la ley.

Comparte