Comparte

Cuitláhuac. Un empleado murió al caer de una altura de aproximadamente 15 metros, cuando se encontraba dando mantenimiento al techo de una empacadora, en el municipio de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron cuando el finado identificado como José Manuel Montalvo Flores de 68 años, se encontraba laborando en una empacadora de limón ubicada a un costado del kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba – Veracruz.

Se encontraba dando mantenimiento al techo, cuando al parecer una de las láminas se «venció», por lo que cayó de una altura aproximada de 15 metros y tras azotar en el suelo resultó con múltiples lesiones.

Sus compañeros al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, donde al sitio arribó personal de personal de Protección Civil, policías municipales, paramédicos Grupo Base y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado que fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde falleció minutos más tarde.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte