Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Un joven trabajador del recinto portuario falleció luego de ser atropellado por un camión de la ruta Framboyanes, la mañana de este miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico en la ciudad de Veracruz donde el camión ruta Framboyanes con número económico 870, manejado por Aldo «N», impactó y arrastró al motociclista varios metros por debajo de su eje delantero.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja e internado en el hospital Regional de la Ciudad, en donde su estado fue indicado como muy delicado por las múltiples lesiones que sufrió, como contusiones, fractura de cráneo y diversas fracturas.

El fallecido fue identificado como Jesús Emmanuel Alcantara  Cachama, de 30 años de edad, quien manejaba una moto de color negro, con placas de circulación del estado Y3EA9.

El joven falleció minutos después de ingresar al Hospital Regional de Veracruz, derivado de la gravedad de sus heridas.

El chofer responsable fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la posible responsabilidad que le resulte en estos hechos, así mismo  la unidad también fue asegurada.

Comparte