Comparte

Un repartidor de la empresa Marinela fue despedido y puesto a disposición de las autoridades, tras haber sido grabado mientras robaba a un adulto de la tercera edad en un negocio en la delegación Coyoacán, informó Grupo Bimbo.

El video difundido en redes sociales, exhibe al repartidor, quien surte la tienda de abarrotes con productos de pan dulce, roba algunos paquetes que ya estaban acomodados en los anaqueles para su venta y los guarda en su uniforme.

Mientras el due√Īo del negocio revisa un ticket, el empleado le explica lo que le est√° cobrando y le asegura que le est√° haciendo un descuento ‚Äúsolo por tratarse de usted‚ÄĚ.

La empresa lamentó lo sucedido y reprobó el comportamiento del repartidor.

‚ÄúEn Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en lo absoluto nuestros valores y violan nuestra Pol√≠tica Global de Integridad.‚ÄĚ inform√≥ la empresa Bimbo.

‚ÄúLamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores‚ÄĚ, reiter√≥ la empresa en un comunicado.

Comparte