Comparte

XALAPA, Ver.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, publicó la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para ocupar 100 plazas vacantes con puesto de fiscal.

La Encargada del Despacho de la FGE, Ver√≥nica Hern√°ndez Giad√°ns, dijo que mediante un control irrestricto de la gesti√≥n de los recursos p√ļblicos es que se logr√≥ la distribuci√≥n de dichas plazas que abonar√°n al trabajo de investigaci√≥n, una vez agotados los requisitos formales para el concurso y reclutamiento del personal.

Para este puesto, la Fiscal√≠a General ofrece un salario mensual neto de 25 mil pesos y los interesados deben contar con vocaci√≥n de servicio, edad m√≠nima de 25 a√Īos de edad, estudios de Licenciatura en Derecho y su respectiva C√©dula Profesional, deber√°n aprobar las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluaci√≥n y Control de Confianza de la FGE, entre otros requisitos.

Los aspirantes deberán realizar un registro en línea a partir de las 16:00 horas del día 4 de febrero hasta el 14 de febrero de 2020 y la entrega de documentos será del 6 al 14 de febrero de 2020, de 10:00 a 17:00 horas, en el Instituto de Formación Profesional de la FGE, ubicado en la Calle Rio Papaloapan No. 16, Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

Los folios de los aspirantes que despu√©s de acreditar la etapa de reclutamiento contin√ļen a la etapa de selecci√≥n, se publicar√°n el 17 de febrero del presente a√Īo en el portal de Internet de la Fiscal√≠a General del Estado y los resultados finales ser√°n anunciados en el mes de octubre de 2020.

Para mayor información de los requisitos, bases, procedimiento y la documentación que se deberá entregar, se invita a consultar la página: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-fiscales/.

Comparte