Comparte

El turismo será eje central del desarrollo para Veracruz: Cuitláhuac García

Alvarado, Ver. En el marco del Festival de las Velas Veracruz 2018, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo, expuso que podría invitarse a las representaciones de las embarcaciones a la celebración de los 500 Años de la Fundación del Ayuntamiento de Veracruz.

Manifestó su respaldo a la celebración de los 500 años de Veracruz y adelantó que este viernes, Beatriz Gutiérrez Mueller estará presente en la firma del convenio entre la Universidad Veracruzana y el Comité encargado de la celebración.

García Jiménez recordó que “el turismo es uno de los principales ejes de desarrollo regional, tenemos más de 700 kilómetros de costa y hay que aprovecharlo para el desarrollo que impulsaremos”.

Asimismo Cuitláhuac García dijo que trabajará de la mano con todos los municipios, en el caso especifico de Boca del Río-Alvarado, al existir un gran problema de movilidad por el crecimiento poblacional, la próxima administración apoyará en proyecto de un nuevo puente y para ello se estarán analizando propuestas viables.

 

Comparte