Comparte

Después de diversas polémicas transcurridas extra cancha en las últimas semanas, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron la racha negativa en casa, al derrotar en casa 1-0 a unos alicaídos Xolos de Tijuana, con anotación de Diego “Puma” Chávez al minuto 8, los escualos sumaron su primera victoria de local ante un estadio que solo albergo mas de 3,000 almas.

Ambas instituciones llegaban con la obligación de sumar tres unidades ante el malo comienzo en el Apertura 2018, los de la frontera buscaban su primer triunfo como visitantes mientras que los del puerto su primera victoria como locales desde abril, curiosamente en aquella ocasión derrotando 1-0 a Tijuana.

Desde los primeros compases del duelo, los locales buscaron el gol de la ventaja que encontraron rápidamente, anotación en posición adelantada cortesía de Diego Chávez precedido de un buen centro de Bryan Carrasco.

Ya con el marcador a su favor, Veracruz logro sobrellevar el resto del cotejo, donde sin mayores sobresaltos se adjudicó los tres puntos llegando a siete en total, por su parte Tijuana se quedó rezagado con solo cinco unidades, ocupando los últimos puestos de la clasificación.

Para la jornada ocho, Veracruz visitara el estadio Azteca para medirse ante el Cruz Azul, mientras los Xolos de Tijuana recibirán la visita de los Rayos del Necaxa.

Comparte