Comparte

El influencer Carlos Muñoz se disculpó con un mesero a quien humilló durante una de sus conferencias, al afirmar que, ‘no tenía hambre’, refiriéndose a ganas de ‘superarse’. Además le ofreció una beca.

 

Lo anterior, luego de que el conferencista recibiera duras críticas en redes sociales, donde fue catalogado como ‘clasista’.

 

 

Muñoz también ofreció disculpas a ‘todos aquellos que se hayan sentido ofendidos’ por su forma de hablar, la cual dijo siempre ha sido ‘agresiva’.

 

‘Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante’, expresó el influencer en sus historias.

Además, Muñoz reiteró en varias ocasiones que su intención con su forma de hablar es la de ayudar a las personas a superarse a través del emprendimiento, por lo que ofreció una beca al mesero que ofendió.

Comparte