SANTA CLARA, CA - MARCH 23: Marco Fabian #10, Jesus Gallardo #21, Diego Reyes #5 and Carlos Salcedo #3 of Mexico celebrate a goal against Iceland during their match at Levi's Stadium on March 23, 2018 in Santa Clara, California. (Photo by Lachlan Cunningham/Getty Images)
Comparte

Dos seleccionados mexicanos continuarían su carrera futbolística en Turquía, se trata de Marco Fabián de la Mora y Diego Reyes quienes firmarían con el Besiktas y Fenerbahce respectivamente, con ello continuarían con su etiqueta de “europeos” tras su salida de Alemania y España.

De concretarse los contratos, no serían los primeros en recalar en el país que pertenece a dos continentes, Sergio Almaguer participo en la plantilla del Galatasaray en el 2003, convirtiendo su sueño realidad de disputar la Champions League.

La liga turca carece de alta competitividad entre clubes, solo tres son las escuadras que dominan el territorio otomano: Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray, este último es el equipo más ganador con 21 títulos.

Sin embargo, a falta de oficializar la llegada de los mexicanos al fútbol turco, tendrán la encomienda de recobrar su nivel para continuar en el viejo continente.

Comparte