Comparte

Evelyn Román

Boca del Río. La octava edición de El Buen Fin rebasó las expectativas en derrama económica que habían proyectado, mencionó el presidente de la CANACO en Veracruz, José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

El empresario mencionó que se alcanzó la derrama económica estimada de 210 millones de pesos, logrando un crecimiento en ventas del cinco por ciento a comparación del año anterior.

“Fue un éxito en todos los sentidos El Buen Fin, ya que tuvimos una importante presencia de consumidores en Plazas Comerciales y del Centro Histórico, alcanzando la derrama que estimamos de 210 millones de pesos, lo que nos habla que está bien posicionado El Buen Fin y hay confianza en los consumidores”, dijo.

Recordó que fueron más de 10 mil negocios que participaron, mismos que ofrecieron descuentos de un 20 hasta un 70 por ciento, siendo de los artículos más vendidos electrodomésticos, línea blanca, ropa, celulares, así como el sector restaurantero y hotelero reportó incremento en ventas.

Muñoz de Cote Sampieri dijo que no hubo inconformidades importantes, solo una tienda registró problemas en el etiquetado de sus productos, pero con la intervención de PROFECO el inconveniente fue solucionado a brevedad.

Comparte