Comparte

Redacción

Acayucan, Ver.

Un hombre que esperaba el autob√ļs en el que viajar√≠a a la Ciudad de M√©xico, fue ejecutado la noche de este domingo, en la sala de espera de la terminal de autobuses del ADO en el municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la noche, cuando un solitario sujeto se acercó a su víctima y sin decir palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Ante los disparos personas que se encontraban en el lugar, corrieron a ponerse a salvo y dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y corroboraron tal situación.

El homicidio se registr√≥ unos 10 minutos antes que arribar√° el autob√ļs que ten√≠a como destino ¬†la Ciudad de M√©xico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la criminalística de campo y levantaron como indicio, al menos 7 casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley, quedando el cuerpo en calidad de no identificado.

Comparte