Comparte

Minatitlán, Ver.

Con dos impactos de bala en la espalda fue lesionada una mujer en la zona rural por su esposo, quien después de herirla se dio a la fuga en la comunidad San Cristóbal perteneciente a Minatitlán.

Ana Patricia Balcazar Reyes, fue ingresada al hospital General de Minatitlán cerca de las 20:00 horas de este sábado por su padre con estado de salud grave. Se dijo que la fémina fue agredida de por lo menos dos balazos a la altura de la espalda por su esposo.

El padre de la víctima al percatarse de lo ocurrido con su hija la traslado a Minatitlán en una camioneta del mixto rural, pero, al llegar al hospital les notificaron que no contaban con el personal médico para la intervención a la que debían someterla, así que fue canalizada al hospital Valentín Gómez Farias en Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que hace un año, su hermana,  Hortensia Balcazar Reyes, fue asesinada a balazos por su pareja cuando cargaba a su hijo de meses de nacido en esa misma comunidad. Luego de estos hechos el presunto responsable se dio a la fuga, situación que se volvió a repetir la noche de este sábado pero con Ana Patricia, quien se encuentra luchando por sobrevivir.

Comparte