Comparte

Karla Mendez

Xalapa.  Después de que se diera a conocer que supuestamente el joven quemado en Puebla por ser presunto secuestrador, era estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, el director Alejandro de la Fuente Alonso, mencionó que no se tiene registro de matrícula con ese nombre en la facultad.

Cabe mencionar, que el miércoles pasado pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla quemaron vivas a dos personas por supuestamente estar acusadas de ser secuestradores, donde una de ellas era el joven Ricardo Flores Rodríguez de 22 años y quien estudia en la ciudad de Xalapa.

La abuela del joven de 22 años de edad, dio a conocer a los medios de comunicación que su nieto había viajado de visita a aquella localidad para ayudar a su tío con la construcción de una barda.

Sin embargo, el director de la Facultad de Derecho de la UV mencionó que en el registro de matrícula de estudiantes, no encontró el nombre de dicho joven que fue atacado.por alrededor de 150 personas.

La señora Petra Elia García, pidió justicia para su nieto y su hijo quienes fueron quemados de manera injustificada, por los pobladores que los confundieron con secuestradores.

Comparte