Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Ante los rumores de que pedirá licencia como diputada local, Ana Miriam Férraez Centeno, no se encarta ni se descarta, para integrarse al DIF Estatal como directora, después de que se diera a conocer que desaparecerá la figura de presidenta en la institución.

La legisladora, mencionó que por ahora trabajará en iniciativas a favor de los indígenas, para poder darle mayor voz a esta población, pero sobre todo que se sientan representados y se hagan valer sus derechos.

“Ya nos encontramos trabajando en las próximas iniciativas, por ahora seguiré aquí y estamos revisando iniciativas para apoyar a los indígenas, respecto a las lenguas” afirmó.

Puntualizó que le gustaría estar dentro de la comisión indígena en el Congreso Local, y trabajar respecto a las lenguas indígenas, sobre todo porque para hablar de un gobierno incluyente ellos tienen que estar.

De igual manera, dijo que está interesada en formar parte de la comisión de equidad de género para trabajar por las mujeres, que se sientan respaldadas y empoderarse como líderes en el estado de Veracruz.

Comparte