Comparte

Querétaro

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez hizo público su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que va en noviembre por su reelección, lo que le generó una oleada de críticas.

La legisladora, a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía donde aparece ella posando con un pulgar arriba delante de una bandera de «Trump 2020» y la leyenda «Keep America Great», (Mantengamos Estados Unidos Grande) junto a la descripción «#MAGA», leyenda de campaña por «Make America Great Again» (Hagamos América Grande de Nuevo).

La servidora VI se pronunció a favor del republicado que durante su campaña presidencial de 2016, lanzó comentarios en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

«Diputada; es una incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera. Es un insulto a los ciudadanos apoyar esto».

«Ningún político en funciones debería apoyar a ningún personaje político de forma abierta. La prudencia y la diplomacia debería imponerse. Al final México tendrá que negociar con quien gane las elecciones en EEUU y podría ser muy bochornoso y hasta contraproducente».

Comparte