Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Tal como lo permite la ley, la diputada plurinominal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Florencia Martínez Rivera, tomó la decisión personal de conformar una bancada con tres integrantes del Partido Encuentro Social (PES) pues consideró que no veían por intereses de Veracruz sino por personales.

En ese sentido, la diputada dijo estar en todo su derecho de trabajar por el estado desde la bancada que considere más acuerdo con sus intereses, pero no renunciará a su militancia en el PRD.

«La ley me permite seguir siendo de un partido y formar parte de otra bancada, por lo que, de acuerdo a mis intereses y mis principios, decidí estar en otra bancada, pero no salirme del partido» afirmó.

Mencionó que es respetuosa de las decisiones que tome su partido, pues tampoco la apoyaron cuando le entregaron su constancia de diputada por mayoría, acción que dijo respeta el que no la hayan acompañado, por lo que descarta que su cambio de bancada sea una venganza.

Sobre su agenda de trabajo aseguró que esperará los tiempos y los acuerdos para integrar alguna comisión, que sobre todo sea para apoyar a los ciudadanos.

Comparte