Comparte

Por Evelyn Roman

Veracruz. El DIF estatal de Veracruz heredará una nómina de mil 100 trabajadores a la nueva administración estatal, afirmó la directora del DIF estatal, María Laura García Beltrán.

Señaló que de estos mil 100 trabajadores, la mitad están sindicalizado y la otra mitad es personal de confianza, mismos que dijo continúan desempeñándose en los albergues e inmuebles DIF ubicados a lo largo del estado.

Recordó que es necesario contar con un importante número de personal para apoyar a decenas de niños y familias quienes diariamente acuden al DIF para recibir apoyos alimenticios, educativos o de resguardo.

Por otra parte, García Beltrán comentó que desde hace dos meses empezaron a organizarse de manera interna para entregar la documentación pertinente conforme al proceso de entrega – recepción de cara a la entrada del nuevo gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

Mencionó que también dejarán «cero deuda» por parte del DIF Estatal por lo que aseguró que la nueva administración podrá iniciar trabajos de forma inmediata al tomar las riendas del estado.

Comparte