Comparte

Evelyn Román
Veracruz

Elementos de la policía naval y municipal realizaron la detención de personas que llevaban consigo a 19 indocumentados de orígen hondureño, esto a la altura de la zona del fraccionamiento Geo Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El aseguramiento ocurrió luego de que una llamada anónima al 911 reportara a sujetos sospechosos en la zona, por lo que elementos de seguridad se movilizaron a la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Geo Los Pinos.

En el sitio había dos camionetas en una gasolinera, una camioneta marca Ford, tipo Lobo y una camioneta, marca Volkswagen, tipo Tiguan.

En este operativo, los policías intervinieron a los conductores que dijeron ser originarios de Villahermosa, Tabasco, quienes llevaban en las camionetas a 19 indocumentados, todos hondureños.

Se trataba de tres mujeres, un menor de edad y 15 hombres, quienes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración; mientras que los dos conductores de las camionetas y las unidades fueron puestos ante la Fiscalía General de la República.

Comparte