Comparte

Elementos de la Fuerza Civil hicieron detención de una persona en el filtro de seguridad situado en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en la capital veracruzana, por encontrarla en posesión de enervantes.

En el lugar, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, solicitó el apoyo de los efectivos, manifestando que el pasajero, estando a bordo de la unidad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Al inspeccionar, con el agente canino, a quien se identific√≥ como Alain ‚ÄúN‚ÄĚ de 21 a√Īos de edad, los uniformados le aseguraron en una mochila de color azul, cuatro envases de cerveza y 16 bolsitas de pl√°stico que conten√≠an hierba seca con las caracter√≠sticas propias de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido y con estricto apego a la ley, remitido, junto con lo asegurado, a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las responsabilidades que resulten.

Esta acci√≥n forma parte del programa ‚ÄúUnidos para la Construcci√≥n de la Paz‚ÄĚ en Veracruz, en el que participan las secretar√≠as de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de M√©xico (SEMAR) y Seguridad P√ļblica (SSP), junto con la Polic√≠a Federal.

Comparte