Comparte

Medellin, Ver.

Durante las √ļltimas horas del lunes, un par de civiles armados fueron detenidos por Polic√≠as Ministeriales luego de un enfrentamiento en las inmediaciones de la localidad de San Francisco.

El violento incidente ocurrió cuando elementos de la Policía Ministerial región Centro- Veracruz realizaban rondas de patrullaje y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso.

Fue al momento en que les pidieron que se detuvieran, que los civiles que iban armados se negaron y además abrieron fuego contra los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento entre ambas partes.

Tras algunos segundos de repeler la agresión, los agentes ministeriales lograron sobrepasar a los presuntos maleantes, a quienes sometieron y procedieron a su captura, para además solicitar apoyo.

Cabe se√Īalar que se trataba de dos hombres a quienes les fueron aseguradas armas y el veh√≠culo compacto en el que viajaban, por lo que fueron trasladados a la comandancia correspondiente para lo que les resulte.

Personal de la dirección de Servicios Periciales acudieron para y realizar el embalaje de los casquillos percutidos, además de abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer lo sucedido.

Comparte