Comparte

Un hombre fue detenido después de entrar a la catedral de San Patricio en Nueva York con dos recipientes para gasolina, líquido inflamable y encendedores de gas butano, informó el jueves el Departamento de Policía de Nueva York días después de que se incendiara parte de la catedral de Notre Dame en París.

Empleados de seguridad de la catedral alertaron a las autoridades de la oficina antiterrorista que él sujeto se encontraba dentro de la iglesia con un encendedor y botes de gasolina.

Lamparello conducía una camioneta cuando se detuvo el miércoles por la noche afuera de la histórica catedral en la Quinta Avenida en el centro de Manhattan, informó el subjefe del Departamento de Policía de Nueva York, John Miller.

El hombre de Nueva Jersey dijo que su auto se quedó sin gasolina y que él intentaba acortar camino atravesando la catedral para llegar a la avenida Madison.

La policía determinó que el auto no se había quedado sin combustible.

El hombre se encuentra detenido este jueves en la estación de policía mientras los fiscales trabajan para determinar los cargos que presentaran en su contra.

Comparte