Comparte

Coatepec.  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Dirección de la Policía Ministerial sujetó a la acción de la justicia a quien se desempeñó como ex Subtesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), durante la administración del ex Gobernador del estado, Javier “N”.

A José francisco “N” se le imputa la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de abuso de autoridad, en agravio del Servicio Público, por lo cual existía una orden de aprehensión girada en su contra y fue cumplida mediante un operativo táctico implementado por agentes ministeriales.

Dentro del Proceso Penal, fue presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial, al cabo de la cual fue legalizada su detención y se dio procedencia a la formulación de imputación al citado antijurídico.

Por decisión de la autoridad, el imputado permanecerá internado en el reclusorio regional ubicado en Pacho Viejo, en tanto no cumpla con las medidas cautelares impuestas por el Juez de Control.

Comparte