Comparte

Zongolica, Ver.-

Derivado de un operativo quir√ļrgico entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro¬† con el apoyo de la Coordinaci√≥n Nacional Antisecuestro, la Secretar√≠a de Marina y la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica¬† liber√≥ a dos personas secuestradas en Zongolica, Veracruz.

Tras la aprehensión de los cinco presuntos secuestradores, la Secretaría de Marina brindó el apoyo de un helicóptero para el traslado de las víctimas desde Tehuipango, lamentablemente las condiciones climáticas, provocaron un accidente en tierra, donde se encontraba un Policía Estatal identificado Javier Gerezano Baxín quien perdió la vida al caer la aeronave encima de la patrulla.

Ante tales acontecimientos, la encargada de la Fiscal√≠a General del Estado, Ver√≥nica Hern√°ndez Giad√°ns, lament√≥ la p√©rdida de un elemento polic√≠aco integrante de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica.

De igual forma manifest√≥ sus condolencias a los familiares del polic√≠a, a sus compa√Īeros de trabajo y al titular de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, Hugo Guti√©rrez Maldonado, por tal acontecimiento, y al mismo tiempo reconoci√≥ el compromiso por combatir la inseguridad.

 

Comparte