Comparte

La secretaría de Seguridad Pública informó que la Policía Estatal Acreditada sufrió una agresión con disparos de arma de fuego , por lo que detuvo a cinco presuntos responsables y aseguró dos armas de fuego, durante un operativo en la comunidad de Los Ortices, municipio de Colima.

La dependencia indicó , en un comunicado, que la agresión se repelió y una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a la clínica No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se reporta como estable y fuera de peligro.

Señaló que los hechos se desprenden de un reporte recibido en la central de emergencias a través del número 911, en donde denunciaron la detonación de armas de fuego y proporcionaron las características del vehículo en el que se trasladaban, por lo que las fuerzas estatales de seguridad enviaron personal para constatar la denuncia.

Tras responder a la agresión, el conductor detuvo la marcha de la unidad, lo que permitió a la Policía Estatal detener a dos masculinos y tres féminas, así como asegurar dos armas de fuego y varios cartuchos útiles.

 

Comparte