Comparte

Córdoba, Ver.

La Policía Ministerial detuvo a dos sujetos acusados por el presunto delito de feminicidio cometido en la congregación de Xonotzintla, perteneciente al municipio de Chocamán.

Seg√ļn la parte denunciante los hechos que cometieron los hoy detenidos ocurrieron el pasado 23 de junio del presente a√Īo, cuando ambos asesinaron a una mujer a las 21 horas quien caminaba por un camino de terracer√≠a hacia su domicilio.

La hoy occisa era partera y curandera de la congregación y fue interceptada cuando cruzaba por un chayotal.

Tras golpearla y desgarrarle su ropa la f√©mina fue ultrajada y abandonada a√ļn con vida pero herida de gravedad.

Su familia fue quien la encontr√≥ tras andarla buscando luego de percatarse que no lleg√≥ a su vivienda encontr√°ndola entre matorrales y tanto la v√≠ctima como testigos se√Īalaron a los hoy detenidos como los responsables del ataque.

Familiares en su momento presentaron formal denuncia ante la Fiscalía Regional quien abrió expediente de investigación y posteriormente un juez de control ordenó la detención de ambos.

Tras los tr√°mites de rigor ambos sujetos fueron ingresados al reclusorio regional de seguridad media La Toma donde permanecer√°n hasta que un juez determine si se les vincula a proceso por los delitos antes se√Īalados.

Comparte