Comparte

Información :Evelyn Román  (+ fotos)
Boca del Río

Los vehículos de transporte público como taxis y camiones urbanos que no hayan realizado el emplacamiento y no estén registrados en el nuevo padrón vehicular serán detenidos, aseveró el gobernador Miguel Angel Yunes Linares.

El mandatario estatal recordó que originalmente el plazo para adherirse al nuevo padrón vehicular vencía en abril de este año, sin embargo se extendió el permiso hasta el 31 de julio.

No obstante, quienes no tengan nuevas placas ni estén inscritos al padrón no podrán conducir sus vehículos hasta realizar este procedimiento.

«Concluyó el plazo el día ultimo del mes de julio. La instrucción que tiene el secretario de seguridad pública y a través de el la tendrán los directores de transporte y de tránsito es detener a todos los vehículos de transporte público que no porten las placas y la regularización de todos los documentos que acrediten que fueron registrados debidamente con fecha del día último del mes de julio. No podrán circular a partir de ya y se iniciarán ya un operativo para detener a todos los vehículos», dijo.

Por otra parte, este domingo Yunes Linares realizó la donación de 55 camionetas para policía estatal, naval y transporte penitenciario que estarán disponibles a lo largo de estado,

Detalló que 27 vehículos fueron comprados por el gobierno del estado y 28 vehículos fueron donados por Petróleos Mexicanos en agradecimiento a los operativos que ha realizado el gobierno veracruzano para disminuir los robos a oleoductos.

 

Comparte