Comparte

 

Tierra Blanca , Ver .
Este día fue despedimos con honores el  policía Gabriel Martínez García, caído en cumplimiento de su deber este jueves .
A la ceremonia  acudieron el Gobernador del estado Cuitláhuac García Jimenez y el Secretario de Seguridad publica Estatal Hugo Gutiérrez Maldonado .
Como se recordara el oficial de la Fuerza Civil falleció , tras la operación de rescate , de la embarcación Popeye 1 , en la que viajaban a bordo los civiles y que volcó .

Los hechos ocurrieron en la Barra de Tecolutla, donde también pereció un hombre identificado con las iniciales J.M.R., de 47 años de edad, taxista, y originario de Iztacalco, en la Ciudad de México.

El oficial Gabriel Martínez García salvó con vida a tres de los tripulantes, incluida una menor de edad; sin embargo, en una maniobra recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caer al mar.

Originario del municipio de Tierra Blanca, con una antigüedad laboral de más de tres años, Martínez García había destacado por participar en operativos de seguridad durante festividades y vacaciones de Semana Santa.

Comparte