
Se designó de manera temporal a Erick Morales Reyes, como titular de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, tras la destitución de Juan Ramón Herebia Hernández.
Tras los hechos sucedidos el pasado primero de noviembre donde perdieran la vida dos hermanos, la policía municipal trabajará para ganar la confianza de la ciudadanía, debido a que han sido reconocidos incluso a nivel nacional como una de las policías más capacitadas.
Sin embargo, la autoridad municipal, solicitó que los policías que traigan patrullas y que andan en la ciudad, estén respaldadas con una de las cámaras de solapa con las que se cuenta, para todo el equipo policiaco y que siempre al momento de hacer alguna detención en los operativos activen sus cámaras para tener evidencia de lo sucedido.