Comparte

José Salvatori, director de turismo dió a conocer las actividades que se estarán realizando como parte de los festejos por el Día de Muertos.

Se tiene previsto un tapete de aserrín, el cual se llevará acabo con el teatro de la reforma.

Para el 29 de octubre se realizarán dos funciones de «Noche de leyendas», las cuales están previstas a las 6:00 y 8:00 de la noche con sede en el teatro Francisco Javier Clavijeros.

También se tiene en cuenta realizar actividades en los alrededores del estado. Los monumentales globos elaborados por parte de artesanos de San Andrés Tuxtla en el próximo 30 de octubre.

 

Siguiendo con la tradición, el 31 de octubre se realizará el desfile de catrinas de forma presencial, donde al rededor de 200 catrinas y catrines estarán formando parte del contingente que desfilarán por la avenida Independencia.

Posterior al desfile, se llevara acabo el concurso de catrinas a las 6:00 de la tarde, donde las bases del concurso se darán a conocer en los próximos días.

Para el 2 de noviembre, en el teatro Clavijero se estará presentando el tenorio.

De esta forma, el director de turismo aseguró que los eventos que se realizaban antes de la pandemia se tienen que retomar con las medidas necesarias, tales como el uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos.

También confirmó que como ya es tradición, el ayuntamiento de Veracruz será decorado con flores de cempasúchil. 

 

 

Comparte