Comparte

En el marco de la celebración de Todos Santos se le rendirá un homenaje póstumo al Maestro Phillipe Reyes en el tradicional Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas”, fundado por él mismo hace nueve años.

Será el próximo Jueves 27 de octubre cuando se lleve a cabo este noveno Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas”, mismo que fundara nuestro inolvidable maestro Phillipe Reyes junto con la Academia de Belleza «Reflejos» y que este año en alianza con el Comité de Carnaval llevarán a cabo dicho festejo y conmemoración.

El Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas” dará inicio en punto de las 16:30 horas partiendo del Tranvía del Recuerdo por la avenida Independencia para concluir con un homenaje póstumo al maestro Phillipe Reyes en el Zócalo de Veracruz a las 18:00 horas.

Se espera la participación en el contingente de más de 800 personas caracterizadas de Catrinas y Catrines y se ha confirmado la presencia de la Corte Real del Carnaval 2022, además de bastoneras, batucadas y dos carros alegóricos.

Este año el contingente se seccionará: Catrinas viudas negras; Catrinas Garbanceras; Catrinas típicas con trajes regionales y Catrinas de dulce.

Presidieron la conferencia de prensa: Laura Esmeralda Díaz Martínez, directora de la Academia de Belleza “Reflejos”; Fabiola Aguilar, gerente del Plantel Veracruz; Hugo Alberto Vázquez Fernández, representante de “Reflejos”; Luis Valdés, Coordinador General del Carnaval de Veracruz y Juan Castillo, Tesorero del Comité de Carnaval de Veracruz.

El Comité de Carnaval de Veracruz y la Academia de Belleza “Reflejos” exhortan a la ciudadanía a participar y disfrutar de este Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas” el jueves 27 de octubre a partir de las 16:30 horas.

Comparte