Comparte

Evelyn Román

Veracruz. La desaparición de mujeres y niñas continúa en la ciudad de Veracruz y en otros municipios del estado.

Recientemente se reportó el caso de la joven Gloria Vilaseca Urquiza la que su familia desconoce su paradero desde el pasado viernes 28 de septiembre.

De acuerdo información publicada en redes sociales por parte de su familia la joven salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo villas del Puerto en la ciudad de Veracruz alrededor de las 8:30 de la mañana y desde ese entonces no saben de su paradero pues no regresó a su domicilio.

La joven tiene 17 años, es estudiante de preparatoria, de complexión delgada y tez morena, de 1.53 metros de estatura.

Otra joven que presuntamente está desaparecida es la menor de 14 años Jaqueline García Aguilar, de acuerdo un reporte fue llevada a la fuerza a bordo de un taxi con número económico 9922.

La joven presuntamente fue levantada junto con otra persona sobre la calle Laguna Real esquina Eje Uno Poniente de la colonia irregular Rosa Borunda.

Mientras que en la ciudad de Minatitlán se reportó la desaparición de la joven Evelyn Moreno quien a decir de sus familiares está desaparecida desde el día 2 de octubre alrededor de las tres de la tarde.

Finalmente, en el municipio de Martínez de la Torre se reporta la desaparición de la niña Brenda Elizabeth García Hernández de 12 años, quien desde este martes se desconoce su paradero.

A decir de sus familiares quienes publicaron en redes sociales su fotografía, la joven desapareció alrededor de las 20:00 horas tras salir de la escuela secundaria de Potrerillo Pueblo.

La niña tiene cabello negro, es delgada con piel apiñonada y ojos negros.

Comparte