90221028. México, 21 Feb 2019 (Notimex- Arturo Monroy).- Santiago Nieto Castillo, destacó que con el apoyo de Pemex y el SAT se definieron una serie de objetivos, los cuales permitieron la generación de 20 acuerdos de bloqueo. En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, y en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/POL/
Comparte

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, en conferencia de prensa matutina acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se interpondrá una denuncia contra dos empresas por la presunta «propaganda negra» para producir la serie sobre ‘Populismo en América’.

Informó que habrá una denuncia en contra de quienes financiaron el documental “Populismo en América Latina”.

Recordemos que este es un documental que habla sobre populismo y en la imagen promocional se ve en primer plano a Andrés Manuel López Obrador portando una banda presidencial y al fondo Hugo Chávez, expresidente de Venezuela; Juan Domingo Perón, expresidente de Argentina; y Luiz Inácio Lula da Silva, exmandatario de Brasil.

Comparte