Comparte

Mediante operativos falsos, hombres vestidos de policías amedrentan a tenderos y destruyen cajetillas de cigarros de marcas que no sean las de una empresa llamada TIH, donde alegan un operativo de PGR o de Cofepris y quienes con amenazas e incluso con violencia, incautan y destruyen las cajetillas de marcas supuestamente «no permitidas».

Delincuentes se hacen pasar por policías ministeriales y han realizado más de 300 operativos en tiendas y misceláneas en varios estados del país, para incautar y destruir cigarros de marcas que no sean de la mencionada empresa.

Con esto, se pretende acaparar el mercado de cigarros populares y sacar a la competencia del negocio por lo que, durante los operativos, amenazan a los dueños de las tiendas y a distribuidores de otras marcas con falsos oficios de instituciones como el SAT o Cofepris en los que informan que las marcas distintas de TIH son ilegales y no se pueden vender en el país.

Comparte