Comparte

Mike Pence, actual vicepresidente estadounidense, y Kamala Harris, aspirante dem├│crata a ese cargo, se confrontaron ayer en su primer y ├║nico debate, los temas que destacaron en el encuentro fueron la gesti├│n de la pandemia por parte del gobierno de EE.UU. y con particular relevancia por el contagio del presidente Donald Trump.

Los candidatos se enfrentaron en un auditorio en el que los asistentes que se negaran a portar mascarilla ser├şan expulsados del recinto, un contexto extraordinario para el ├║nico debate vicepresidencial de 2020.

Este debate fue una oportunidad para que los ciudadanos decidan a qui├ęn destinar├ín su voto, a Pence o Harris, quienes est├ín listos para tomar los deberes de la presidencia desde antes de finalizar el mandato actual, asimismo, ocurre en un momento .bastante complicado para los republicanos, debido a que la posici├│n de Trump se est├í debilitando, adem├ís de que m├ís de una decena de funcionarios de la Casa Blanca, el Pent├ígono y de su campa├▒a se encuentran enfermos de COVID-19 o est├ín en cuarentena.

 

Comparte