Comparte

Karla Méndez

Xalapa. De resolver las impugnaciones presentadas por irregularidades en el proceso interno de elección de dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), por la vía legal confirmarían que el ganador de la votación del próximo domingo es Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El diputado Enrique Cambranis Torres, aseguró que tienen las pruebas suficientes de que se alteraron resultados de las pasadas elecciones en algunos municipios donde aparecieron más votos de los que se tenían inicialmente.

«Estamos seguros de que, en el recuento de votos, se confirmará el triunfo de Joaquín Guzmán toda vez de que se tienen las pruebas suficientes para corroborar los votos» afirmó.

En ese sentido descartó que pudiera haber una desintegración dentro del PAN, pues es normal este tipo de diferencias, pero ellos confían que dé como favorable el triunfo de la impugnación a Guzmán Avilés.

De igual manera puntualizó que como panista seguirá siendo fiel a su partido y que no se saldrá de este por diferencias, al contrario, confía en que los resultados sean los que deben ser.

Comparte