Comparte

Karla Méndez.

Xalapa, Ver. -La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), por medio del director del Centro de Estudios en Investigación en Seguridad(CEIS), Evaristo Cruz Cabañas, dio a conocer la convocatoria para el reclutamiento de nuevos elementos de la policía estatal en Veracruz.

En conferencia de prensa, celebrada en Palacio de Gobierno, se informó que los elementos estarán entrenados por una de las siete mejores organizaciones de capacitación en el país, donde además contarán con hospedaje, alimentación y transporte en la Academia de El Lencero.

Durante el tiempo que dure el adiestramiento y capacitación, los cadetes contarán con alojamiento, alimentación, servicios médicos, transporte, además de uso de las instalaciones para su preparación.

Los interesados deberán tener más de 18 años y menos de 40, no haber sido sentenciados por delito alguno o haber sido inhabilitado, así como entregar diversa documentación en uno de los 28 módulos o directamente en la Academia.

Los interesados se graduarán como policía preventivo, sin embargo, podrán continuar preparándose para obtener el grado en licenciatura, maestría y próximamente doctorado en ciencias de seguridad pública.

Comparte