Comparte

Xalapa, Ver

El Gobierno de México a través de la Secretaria de Bienestar en el estado de Veracruz reconoce la gran labor que realizan las estancias infantiles y el esmero de su personal en la educación, cuidado y atención que brindan a los hijos de las madres y padres trabajadores.

En Veracruz se cumplieron los compromisos con las estancias infantiles, cubriendo el 100% de los subsidios correspondientes al mes de diciembre, beneficiando así a 603 estancias infantiles.

En la secretaria de Bienestar se ha dado atenci√≥n directa a por lo menos 201 responsables de estancias, adem√°s de la atenci√≥n telef√≥nica,‚ÄĚ estamos en espera de que se autoricen y publiquen las reglas de operaci√≥n para as√≠ evaluar y dar prioridad de acuerdo a las pol√≠ticas del nuevo gobierno a las zonas de alta marginaci√≥n‚ÄĚ.

Queremos que estos programas recuperen su esencia, Estancias Infantiles es un programa prioritariamente para madres trabajadoras y padres solos; siendo prioridad los pueblos originarios y zonas de alta y muy alta marginación y elevados índices delictivos, ahí es donde vamos a centrar los primeros niveles de atención.

Comparte