Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

Luego de que esta mañana circulara el rumor que el presidente de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO) dentro del Congreso local, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se encontraba en condiciones de salud «críticas», debido a que había contraído COVID, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el legislador tiene tos.

En su conferencia de prensa de este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García fue cuestionado sobre el tema, y aseguró que ayer habló con el legislador y le pidió cuidarse, luego de una cuarta ola que se presentará en el estado.

«Yo no puedo revelar lo que personalmente corresponde a él, sino me lo autoriza, y yo si les puedo decir que ayer me comunique con él, me dijo estoy bien, nada más que tengo mucha tos.»

Recordó que esta nueva variante de COVID-19, se caracteriza por dolor de garganta y presencia de tos, en comparación con la enfermedad habitual donde había alta temperatura y dolor de cabeza.

No obstante no negó ni confirmó si el legislador contrajo el virus, pues él no puede dar información que le corresponde a otra persona.

Comparte